P.E.C. 4°


Mayo 20

1. Observar el video y responde en el cuaderno:

FUNCIÓN DE ENTRADA
2. Responder en el cuaderno
¿Qué imágenes encontraste en el primer video? Escribir la lista de imágenes que recuerden.
¿Cuál es la primera imagen que sale al iniciar el video?
¿Cuál  es la imagen que no apareció en el video?
Ahora entra al siguiente link y encuentra las respuestas

3. Contesta en el cuaderno:
¿En qué se parece esta última actividad al primer video?
¿Qué piensa de estos ejercicios?
¿Cuántos aguacates hay en la imagen del video?
¿Cuántas columnas de tortugas hay?

No enviar evidencias

Muchas gracias














Mayo 13

Buenos días, los invito a una clase online, por favor tener a mano el ejercicio que tenían que elaborar y los implementos necesarios para la clase.

Invitación grupo N°1 ( códigos del 1 al 17)

Ana Gonzalez le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: P.E.C.
Hora: 13 may 2020 08:15 AM Bogotá

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/72865146405?pwd=SjBoSlM1ZmZkYlhaSHQ4ZTBHYkpoUT09

ID de reunión: 728 6514 6405

Contraseña: 8CBXUu

Invitación grupo N°2 ( códigos del 18 al 34)

Ana Gonzalez le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: P.E.C.
Hora: 13 may 2020 09:00 AM Bogotá

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/72689508561?pwd=bk51TCt6Mlgwdys4cEVyY2wycjRBdz09

ID de reunión: 726 8950 8561

Contraseña: 4C8sAx

Muchas gracias


Mayo 06

Buenos días


FUNCIÓN DE ELABORACIÓN

Diseña en el cuaderno un ejercicio de manera creativa teniendo en cuenta el ejercicio de las palabras con color que se ha venido desarrollando las clases anteriores y tómalo como un ejemplo.
Este ejercicio lo compartirán con los compañeros la próxima clase.
Es hora de usar la creatividad y la observación.

Un abrazo.

Abril 29

Buenos días

FASE DE ENTRADA:

    1. Observar las  palabras dentro de la figura que forma (cuadrado)
2. Copiar en el cuaderno las siguientes preguntas y responderlas
¿Qué puede ser una figura?
¿Qué son las palabras?
¿Qué puedo hacer con las palabras?
     3. Observa la figura con las palabras y escribe una lista de las palabras que encuentras   de forma vertical y la cantidad .
    4.  Ahora que palabras encuentras de forma horizontal hileras y la cantidad.
     5. Enviar la evidencia del trabajo tan pronto lo termines.
Muchas gracias

Abril 22 

Marca tu cuaderno con la fecha correspondiente al día y contesta las siguientes preguntas en funciòn de entrada.

1. ¿Què ves?
¿Qué te preguntas sobre esa imagen?
¿Cuántas palabras hay?
¿Cuántas letras hay?

2. Vuelve a contar ¿Cuántas letras hay? 
No corrijas la respuesta anterior.

3. Observa y contesta el siguiente Test.
https://www.youtube.com/watch?v=IeaEzUuzFqQ







¿Què imagenes encontraste en el primer video? Escribe la
lista de imágenes que recuerdas.
¿Cuàl es la primera imagen que sale al iniciar el video?
¿Cuàl l es la imagen que no apareció en el video?


Entra al link y encuentra las respuestas.


No debes subir nada a la carpeta.


Abril 15

Hola queridos estudiantes, hoy vamos a jugar un poco , pero antes quiero que observen la  imagen de la flor, la dibujen y contesten en su cuaderno:

Colocan como titulo
 función de entrada

¿Qué ves? ¿Qué piensas?
¿Qué puede ser?
¿En qué otros lugares lo has visto?
¿cuántas formas ves ?

ahora entra al siguiente link  Para practicar un juego de percepción visual.





Flores Animadas En Png - Flores Animadas PNG Image | Transparent ...

Espero que se diviertan, pueden jugar varias veces para fortalecer la percepción visual .