Mayo 20
1. Observar el video y responde en el cuaderno:
FUNCIÓN DE ENTRADA
2. Responder en el cuaderno
¿Qué imágenes encontraste en el primer video? Escribir la
lista de imágenes que recuerden.
¿Cuál es la primera imagen que sale al iniciar el video?
¿Cuál es la imagen que no apareció en el video?
Ahora entra al siguiente link y encuentra las respuestas
3. Contesta en el cuaderno:
¿En qué se parece esta última actividad al primer video?
¿Qué piensa de estos ejercicios?
¿Cuántos aguacates hay en la imagen del video?
¿Cuántas columnas de tortugas hay?
No enviar evidencias
Muchas gracias
Mayo 13
Buenos días, los invito a una clase online, por favor tener a mano el ejercicio que tenían que elaborar y los implementos necesarios para la clase.
Invitación grupo N°1 ( códigos del 1 al 17)
Ana Gonzalez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: P.E.C.
Hora: 13 may 2020 08:15 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/72865146405?pwd=SjBoSlM1ZmZkYlhaSHQ4ZTBHYkpoUT09
ID de reunión: 728 6514 6405
Contraseña: 8CBXUu
Ana Gonzalez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: P.E.C.
Hora: 13 may 2020 09:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/72689508561?pwd=bk51TCt6Mlgwdys4cEVyY2wycjRBdz09
ID de reunión: 726 8950 8561
Contraseña: 4C8sAx
Muchas gracias
Mayo 06
Buenos días
FUNCIÓN DE ELABORACIÓN
Diseña en el cuaderno un ejercicio de manera creativa teniendo en cuenta el ejercicio de las palabras con color que se ha venido desarrollando las clases anteriores y tómalo como un ejemplo.
Este ejercicio lo compartirán con los compañeros la próxima clase.
Es hora de usar la creatividad y la observación.
Un abrazo.
Buenos días
FASE DE ENTRADA:
1. Observar las palabras dentro de la figura que forma (cuadrado)
2. Copiar en el cuaderno las siguientes preguntas y responderlas
¿Qué puede ser una
figura?
¿Qué son las
palabras?
¿Qué puedo hacer con
las palabras?
3. Observa
la figura con las palabras y escribe una lista de las palabras que encuentras de forma vertical y la cantidad .
4. Ahora que palabras
encuentras de forma horizontal hileras y la cantidad.
5. Enviar la evidencia del trabajo tan pronto lo termines.
Muchas gracias
Abril 22
Marca tu cuaderno con la fecha correspondiente al día y contesta las siguientes preguntas en funciòn de entrada.
1. ¿Què ves?
¿Qué te preguntas sobre esa imagen?
¿Cuántas palabras hay?
¿Cuántas letras hay?
2. Vuelve a contar ¿Cuántas letras hay?
No corrijas la respuesta anterior.
3. Observa y contesta el siguiente Test.
https://www.youtube.com/watch?v=IeaEzUuzFqQ
¿Què imagenes encontraste en el primer video? Escribe la
lista de imágenes que recuerdas.
¿Cuàl es la primera imagen que sale al iniciar el video?
¿Cuàl l es la imagen que no apareció en el video?
Entra al link y encuentra las respuestas.
No debes subir nada a la carpeta.
Abril 15
Hola queridos estudiantes, hoy vamos a jugar un poco , pero antes quiero que observen la imagen de la flor, la dibujen y contesten en su cuaderno:
Colocan como titulo
función de entrada
¿Qué ves? ¿Qué piensas?
¿Qué puede ser?
¿En qué otros lugares lo has visto?
¿cuántas formas ves ?
ahora entra al siguiente link Para practicar un juego de percepción visual.
![Flores Animadas En Png - Flores Animadas PNG Image | Transparent ...](https://www.seekpng.com/png/detail/126-1268010_flores-animadas-en-png-flores-animadas.png)
Espero que se diviertan, pueden jugar varias veces para fortalecer la percepción visual .