PLAN LECTOR 4°

Mayo 11

Buenos días,

CAPÍTULO 6:“Confiamos en tí, María” 

1.Leer capítulo 4: Páginas 40 a la 44.


2. Piensa en las siguientes preguntas:
¿En quién sientes confianza?
¿Por qué le das confianza a los demás?
¿Qué te hace sentir confianza?
¿Alguna vez, te han dado un voto de confianza encomendandote alguna misión? ¿Cuál?
¿Haz cumplido con las misiones que te han encomendado? 

3. Escríbele un mensaje a la persona que más confías en una ficha y guardala en el sobre.

4. Practica lectura.

Bendiciones.


Mayo 04

Buenos días, vamos a continuar con nuestro plan lector, recuerden que los capítulos anteriores los invite a trabajarlos en las clases online. Para hoy vamos con el capítulo 5.

CAPÍTULO 5:  ¡ HERMANITA!

1. Leer  las páginas 36 a la 39.
2. Busca alguna foto en la que estés tú en la ciudad capital de tu país (Bogotá).
3. Describe los datos más importantes de la ciudad en una ficha.
4. A partir de la lectura realizada, se debe ir extrayendo en el cuaderno de español los adjetivos que se encuentren.
5. Diligenciar el formulario y enviarlo tan pronto termines. Lo encotrarás en el siguiente link.
https://forms.gle/xkRYgVp7Fd9D6rJF7

Bendiciones.


Bienvenidos




Abril 15
Buenos días, dandole continuidad a la lectura de nuestro libro de plan lector aquí encontrarán actividades para realizar. Ustedes buscarán el espacio en su horario para desarrollarlas una por una. Recuerden ir guardando las evidencias en su sobre.


CAPÍTULO 2: “TODO EMPEZÓ ASÍ…”

1. Leer el segundo capítulo: “Todo empezó así” páginas 19 a la 24. 

2. Cada estudiante deberá realizar un pequeño artículo en el que con sus palabras narre o cuente algo que quiera contar (Como pasó su semana Santa, como ha pasado la cuarentena, como han sido sus días) el escrito debe empezar así…Todo empezó…
No debe ser tan largo y debe ser escrito en la ficha. 

Chicos cada vez que hagan una actividad de plan lector tómense una fotografía como evidencia y van armando su propio archivo. Al finalizar el periodo se armará una presentación power point con todas las evidencias


CAPÍTULO 3: “MÁS QUE AMIGAS!"

1.Leer capítulo 3: Páginas 25 al 28. 

2. Imprime (Si puedes), dibuja o calca del libro el mapa de Sudamérica con sus países,
escribe sus nombres y ubica la cordillera de los Andes. 

3. Escribe los datos más importantes de la cordillera de los Andes.  

4.Piensa, ¿ Qué harías tú por una amiga? Escribe lo en una ficha. 

Chicos cada vez que hagan una actividad de plan lector tómense una fotografía como evidencia y van armando su propio archivo. Al finalizar el periodo se armará una presentación power point con todas las evidencias.


CAPÍTULO 4: "UN ROEDOR ESPECIAL"
1.Leer capítulo 4: Páginas 29 a la 33.

2. Piensa, de tu familia o conocidos quién puede ser nominado al “SÚPERHUMANO”
así como un “SUPER RATÓN”. Consigue una foto de ese personaje y realiza una pequeña
descripción del porqué lo elegiste. 

Chicos cada vez que hagan una actividad de plan lector tómense una fotografía como evidencia y van armando su propio archivo. Al finalizar el periodo se armará una presentación power point con todas las evidencias y actividades hechas.


Muchas gracias y buen trabajo.

________________________