Buenos días, para la clase de hoy tendremos encuentro online. Gracias
1. Encuentro para todos:
Tema: Proyecto
Hora: 20 may 2020 01:30 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/6024216907?pwd=N3haWVFNZEFJZDZ6V0hoL2RMZWxOZz09
ID de reunión: 602 421 6907
Contraseña: 9mWJcs
2. Después de ver el video, diligenciar el formulario que encontrará en el siguiente link y enviarlo de inmediato. Sólo se envía una sola vez; no olvidar marcarlo con el nombre completo.
https://forms.gle/7zPg62mRVn28sosV8
Mayo 13
Buenos días,
Para esta clase, tendremos un encuentro online, debes tener listo el cuento que tenías que elaborar sobre el proceso de la fotosíntesis. Gracias
Invitación códigos del 1 al 17
Ana Gonzalez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Proyecto
Hora: 13 may 2020 01:30 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71793117063?pwd=N0dwTUhUcnA5WVNSQ3plTXRQc2hoUT09
ID de reunión: 717 9311 7063
Contraseña: 0g8Uvm
Ana Gonzalez le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Proyecto
Hora: 13 may 2020 02:10 PM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/71490331384?pwd=TVRJRk1IN3hvUEVFYjArMXpveWNyQT09
ID de reunión: 714 9033 1384
Contraseña: 6iq6aH
Buenos días,
Teniendo en cuenta el proceso de la fotosíntesis,escribe un pequeño cuento en máximo media hoja de cuaderno, para compartir con los compañeros la próxima clase, que cuente una linda historia sobre el proceso de la FOTOSÍNTESIS. (No olvides los elementos del cuento) y busca una forma creativa para narrar el cuento.
Te comparto un link con ideas para narrar de forma creativa tu cuento.
Metacognición
¿Qué me pareció difícil de la actividad?
¿Qué aprendí de la actividad?
Abril 29
En esta sesión los estudiantes observan unos minutos la obra de
teatro ”Historia de una semilla”
Posteriormente , cada estudiante escribe en una hoja ( plegado,
reciclada etc…) la interpretación que le dan a la historia y con esa hoja hacen
un plegado de manera creativa que puedan pegar en el cuaderno de proyecto
y al abrir este el escrito de cada estudiante.
video ejemplo:
Bendiciones
Abril 22
Observar el siguiente video y respondee en el cuaderno
1. Dibujar la flor grande en el centro de la hoja del cuaderno alrededor escriben cómo se sentía al verse perdida de su familia la flor..
2. Escribe de qué otra manera hubiese llegado la flor a su hogar, sin ayuda del pájaro,
3. Escribe en el cuaderno que relaciòn tiene el pájaro con la flor, en el proceso de crecimiento de una planta.
4. Describe las partes del cuento anterior en el siguiente cuadro.
Bendiciones
Bienvenidos
Abril 15
Buenos Días chicos
Sigue el paso a paso de la actividad de proyecto, la historia es muy bella.
1.Leen el siguiente cuento infantil https://www.youtube.com/watch?v=B0oysk5y_fk
Y con material que tengan en casa elaboran un árbol que represente al de la historia (con mucho color y creatividad) luego le ponen un título. ( Este No va en el cuaderno)
y contestan las siguientes preguntas en el cuaderno:
- ¿Qué enseñanzas les dejó la historia?
- ¿De qué otra manera le puedes ayudar al árbol?
- ¿Cuáles son los hechos más importantes de la historia?
- ¿Qué causas generaron el tema?