martes, 24 de marzo de 2020

Saludo


Marzo 24

Buenos días.
Hoy iniciamos una nueva semana de trabajo, no olviden aprovechar diferentes espacios para también compartir en familia.
Empezamos con la oración del día.
ORACIÓN
Señor hoy despierto y te doy gracias, 
por que nuevamente abro mis ojos,
me levanto lleno de fuerzas al iniciar el día,
gracias por mi salud, mi bienestar,
mi familia y todas tus bendiciones,
libranos de todo mal y de todo peligro.

Rezamos el Padre Nuestro.
Espíritu Santo “ilumínanos y santifícanos”. Amén

Espero que hoy sea un día muy productivo; daremos inicio a nuestro plan lector, para ello deben tener a la mano el libro de lectura LA CIUDAD SECRETA. Para está actividad van a emplear las dos horas que están asignadas en el horario para el área de español, el trabajo lo encontrarán en la pestaña correspondiente
Para el área de Inglés, por favor ver el blog de la profesora Liliana Páez y enviar a su correo las actividades que ella solicite.
Les deseo una feliz tarde. Un abrazo
Estaré pendiente a cualquier inquietud.